En vista de los acontecimientos provocados por el coronavirus Covid-19, tras las recomendaciones sanitarias y las medidas decretadas por las autoridades españolas, en principio para los próximos 15 días, desde JMJ INFORMATICA hemos puesto en marcha un plan alternativo de trabajo para seguir manteniendo nuestro servicio a todos nuestros clientes, que se resumen en los siguientes puntos: · El personal de JMJ INFORMATICA continuará estando a su disposición en modalidad de Teletrabajo. · Todos nuestros servicios de soporte y resto, se continuarán prestando regularmente, pero exclusivamente por medio de conexiones remotas. · Continúan disponibles todos los correos electrónicos de JMJ INFORMATICA que ya conocen. Servicio técnico: stecnico@jmj.es Administración: administracion@jmj.es Pedidos: comercial@jmj.es · Continúa funcionando nuestro teléfono de atención al cliente 947474041, con servicio restringido. Con estas medidas pretendemos proteger tanto a nuestro personal como a nuestros partners, proveedores y clientes, intentando ayudar a no aumentar el contagio de la pandemia que se está propagando por todo el mundo. Como comprenderán, estas medidas son temporales y esperamos que dentro de pocos días se pueda volver al servicio que hasta ahora hemos ofrecido, pidiéndoles disculpas por los inconvenientes que les podamos ocasionar en esta situación sobrevenida totalmente anormal para todos. Quedamos a su entera disposición |